blog.jmiguel.eu

Blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Ayer por la noche disfruté (mucho!) del concierto de Fito y Fitipaldis en Madrid. Uno de los mejores conciertos en los que he estado en mucho tiempo. Se que a Fito se le está criticando (sobre todos los viejos seguidores) de que el nuevo disco suena muy parecido a todo lo anterior. Si. Es cierto, pero tambien lo es que el nivel de calidad que está logrando está fuera de los estándares habituales por estas tierras, y eso tiene un gran mérito.

Mérito que, por otra parte, sería injusto no compartir con Carlos Raya: uno de los mejores guitarristas de Rock que tenemos en España, tan eficiente como efectivo, tanto con las guitarras como con el Pedal Steel o como productor y arreglista.

En fin, no quiero hacer una crítica del concierto. Yo lo pasé estupenamente (hasta quedar medio afónico) y mis hijos, en el primer gran concierto al que iban, también. Mas que suficiente.

Hice unas cuantas fotos que he subido a mi álbum de fotos musicales en flickr, pero otra gente hizo vídeo. Algunos con una calidad muy aceptable, asi que aqui va una pequeña recopilación para que (me) sirva de recuerdo.

Inicio del concierto + Que viene y va

Garabatos:

Lo Que Siempre Quise Hacer:

Por la boca vive el pez

Antes de que cuente diez

Acabo de llegar

  • None

Recent Posts