blog.jmiguel.eu

Blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Pues si. Este año me apunto a la campaña Movember. ¿Que es eso?. Muy facil: durante el mes de noviembre de este año me dejaré bigote como medio de apoyo para la lucha contra las enfermedades típicamente masculinas y en particular contra el cáncer de próstata y testicular.

¿Que tiene que ver el tema del bigote con todo esto?. Bueno, el movimiento surgió en Australia hace algo mas de 10 años por unos amigos que se lo dejaron (algo tipicamente masculino) mientras recaudaban y se dieron cuenta de que el sólo hecho de dejarse bigote cuando no lo llevaban habitualmente era una forma de iniciar la conversación sobre el tema cuando alguien les preguntaba por el cambio de imagen.

Reconozco que si lo que quiero es que los conocidos me pregunten me debería dejar un bigote de este estilo:

.. pero hay que tener demasiado valor para hacerlo.. :-{)

Aún está por decidir que bigote me dejaré, y si aguantaré (nunca he llevado barba mi bigote y un par de veces que lo he intentado he desistido por molesto y alergia. Veremos esta vez. Desde luego, que no sea por bigotes para elegir:

No hace falta ser hombre para participar en la campaña, las mujeres también pueden participar de varias formas: una es con bigotes postizos y otra es simplemente haciendo una donación.

¿Como donar?. Muy facil, pásate por mi página en Movember y desde ahí podrás hacer la donación que desées a mi o a mi equipo. Recuerda que esta campaña solo durará el mes de Noviembre, así que no lo pienses mas y dona hoy mismo.

Bigotes del mundo, ¡uníos!

  • None

Recent Posts