blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Esta tarde, yendo a comprar otras cosas a una tienda con libros (distinto de una libreria, donde todo son libros y vas a lo que vas) de repente me he encontrado el libro de la foto. No sabia que Hernan Casciari (tambien autor de espoiler) hubiera publicado un libro de papel. Tal vez ni siquiera sea el primero.

Y lo he comprado, claro. No podia hacer otra cosa. Y no solo por lo muy agradecido que estoy a Hernan por haberme hecho pasar esos magníficos 5 minutos cada semana, o cuando le parecía bien publicar una nueva historia, sino tambien porque tengo ganas de leer en papel, en la cama, lo que ya leí hace tiempo en internet. Por supuesto que podria volver a leerle, porque el libro se compone de una seleccion de lo publicado en su blog ‘de toda la vida’, orsai, y alli siguen estando. Pero no es lo mismo. Ademas, tambien quiero que lo lea mi mujer, que no tengo duda de que le gustará tanto como a mi pero ella es más reacia a leer en la pantalla.

Mirando el índice, solamente he echado de menos una de las historias mas deprimentes que he leido nunca, canelones. Probablemente rompia con el tono general de los relatos, divertido y no era muy conveniente incluirlo en un libro comercial de humor argentino.

Si lo puedes comprar, mi recomendación es que no te lo pierdas. Mejor aun, pásate por orsai y si te gusta lo que lees, cómpralo para poder guardarlo para ti para siempre y poder leerlo incluso alli donde no hay internet ni electricidad.

Y ahora la pregunta del millon. ¿Alguien cree que si no hubiera conocido al autor por su blog y no hubiera leido sus historias hubiera comprado este libro?

Recent Posts