blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Si la vocación de este blog fuera el ser de los primeros en dar las noticias tendría que haber escrito esta anotación anoche, sabiendo que la noticia estaría hoy en todos los blog, en la prensa escrita y en televisión. Pero eso me habria llevado bastante tiempo y aunque me gustan los gadgets (¿a quien no?) he preferido esperar 24 horas para dejar que todo el mundo hablara y poder poner unos enlaces para el recuerdo. Lo cierto es que no ha habido medio hoy que no haya dedicado unos minutos al tema. Yo estaba a la espera del anunciado AppleTV despues de mi mala experiencia con el DSM-320 pero aun teniendo buena pinta (ya veremos), hay que reconocer que el bombazo ha sido el iPhone. Si, yo tambien me he enamorado de el, aunque hasta que no lo vea no estaré convencido (¿Tendra limitaciones drm?. ¿Que formatos de audio y video admitirá?. ¿Soportara finalmente UMTS?. ¿Se podrán incluir aplicaciones de terceros?… )

Como resumen para tener por aquí unos enlaces cuando los productos esten realmente disponibles voy a destacar los siguientes:

Los primeros, los que lo dieron en directo de la forma mas completa: engadget.

Las paginas oficiales de los productos: iPhone, AppleTV

Algunas de las anotaciones mas intersantes que he encontrado hoy sobre el tema: en pixel y dixel, Fayerwayer, (tambien hablan del AppleTV), Error500, gadgetoblog de El mundo, Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches, online, Hachemuda,

Y por cierto, despues de haber leido hoy que Apple y Cisco, propietaria de la marca iPhone habian llegado a un acuerdo de no agresion, y despues de leer tambien que en Estados Unidos puede haber hasta cuatro productos con el mismo nombre sin que haya problemas, la última hora es que Cisco ha demandado a Apple por el nombrecito. Y las acciones de Apple ya han empezado a bajar.

Recent Posts