blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

1-Minute Read

Esta claro que la gente de google no pierde el tiempo. Hoy, cuando he ido a retocar una hoja de calculo en el antiguo google spreadsheets me he encontrado con que han rediseñado el interface y han (aparentemente) finalizado la integracion con writely. Ahora existe un unico punto de entrada (docs.google.com) para acceder a los dos servicios y el interface es consistente entre ambos.

De esta forma, Google da el segundo paso para la competencia en el terreno de herramientas de oficina contra Microsoft Office al disponer de procesador de textos y de hoja de calculo online (y gratuito). Cierto que las funcionalidades de que disponen los programas de google son muy inferiores a las de Office, pero al menos no yo no necesito mucho mas, con la ventaja añadida de que los documentos estan accesibles desde cualquier punto, en cualquier momento.

Esta paso va en la direccion de la noticia que leí el otro dia en Denker Über sobre la iniciativa de Sergey Brin de comenzar a mejorar los productos en lugar de sacar uno nuevo cada semana.

Recent Posts