blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

3-Minute Read

Ayer, en una jugueteria de mi barrio, a mis hijos les regalaron unos relojes como los de la foto de arriba. Un detalle por parte del comerciante donde compramos habitualmente todos los juguetes de todas las fiestas del año y que cuida a su clientela.

Los relojes venían en un blister, y mientras abría el segundo con el cúter estaba leyendo lo que ponia en la parte trasera, las instrucciones para ponerlo en hora y esas cosas. Lástima no haber empezado a leer unos segundos antes para que la foto no saliera con ese feo corte:

Lo primero que me llama la atención: ¿Sumergible a 1 Atmósfera?. Ya tenemos encima siempre 1 ATM. ¿Quiere decir que es sumergible unos milímetros?. Creo que mejor no lo mojaré.

Y el segundo párrafo, glorioso. Resulta que tambien la silicona (al menos de la que está fabricado el reloj-pulsera) tiene propiedades curativas, como las famosas Power-Balance:

La silicona HQ cuenta en su composición con una carga de iones negativos que a traves del sistema tourmaline power equilibra la carga energética de cuerpo hurmano (sic) y mejora la circulacion de la sangre procurando asi multiples ventajas para la salud:

* Mejora la concentración y aumenta la eficiencia.
* Aisla de radiaciones electromagnéticas (teléfono movil, tv., ….)
* Libera del estrés y presion de la vida diaria.

De momento no he notado que se pierda cobertura del móvil ni que se vea peor la tele, pero estoy al acecho por si tengo que tirarlas lejos de casa. Si pongo unas cuantas alrededor del coche, ¿lo hará indetectable a los radares de la policia?. El último punto si que puedo confirmar que funciona: mis hijos estan completamente des-estresados y no sienten la presión de la vida diaria.

Por aquello de la curiosidad he buscado el efecto tourmaline en google y encuentro una página de facebook dedicada a los relojes en la que se puede leer (copiado y pegado, no tengo nada que ver con los errores ortográficos) :

[…]
Este reloj permite que el cuerpo absorba los iones y que estos se muevan a traves de todo tu organizmo hacia el sistema sanguineo, el sistema limfatico y el resto de las celulas del organismo.
Como resultado el reloj le ayuda a tu cuerpo a calmarse, relajar la mente, reducir la tension, promueve un sueno saludable, mejora la concentracion, incrementa tus niveles de energia, increments tu resistencia contra el estres, incrementa la velocidad de tu metabolismo, mejor tu sistema imunologico y promueve el bienestar en todo tu cuerpo.

En fin, que parece que los productos mágicos de pulsera se están poniendo muy de moda para este verano.

Recent Posts