blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

1-Minute Read

Ultimamente no estoy muy activo en lo que a publicaciones se refieren. He decidido que para andar re-publicando cosas que encuentro por ahi y que realmente no merece la pena hacer muchos comentarios es mejor utilizar tumblr, asi que las cosas que voy encontrando por ahi y que no merecen ser lágrimas en la lluvia las estoy publicando en un tumblr, Coridio Express, y reservando este espacio para cuando tenga algo interesante que contar y que sea de produccion propia. Esto hará que este blog sea mas personal que hasta ahora y sin duda menos divertido.

Asi que, lo primero, sirva esta entrada para avisar a los (por otra parte escasos) lectores de que alli pueden encontrar la seleccion de cosas que encuentro navegando y que me parecen interesantes.

Y por otra parte, aunque esta entrada deberia ser carne de tumblr, no resisto la tentación de publicarla aqui por su calidad.

El siguiente video fue realizado hace un par de meses por un uruguayo, Fede Alvarez con un presupuesto de solo $300. Impresionante. La noticia reciente es que ha conseguido una inversion de 40 millones de Hollywood para hacer una pelicula completa. No quiero imaginar lo que puede hacer con 100.000 veces el presupuesto inicial.

Recent Posts