La mejor cartelera, tambien en Google


Leo en error500 sobre una funcionalidad desconocida en google: Si en la caja de busqueda pones el nombre de una pelicula los resultados te ofrecerán en primer lugar la posibilidad de introducir tu código postal y realizar una busqueda de esa pelicula en los cines cercanos.

Esta nueva lista de resultados ofrece enlace a la programación completa del cine en cuestión, la posibilidad de comprar entradas directamente para la sesion que desees (no todos los cines, han debido llegar a un acuerdo con entradas.com (por ejemplo, no es posible comprar para Kinépolis) y su posicion sobre GoogleMaps.

Como los chicos de google tienen la manía de no anunciar los productos y que la gente se los encuentre no es posible saber si esta en fase muy beta o poco. Por ejemplo no parece que funcione con muchas de las peliculas que estan actualmente en cartel aunque si con las mas comerciales.

Y por cierto, que veo que tambien se puede añadir la busqueda de películas por codigo postal como módulo a iGoogle, el servicio de página de inicio de Google.

Un servicio comodísimo para no tener que andar navegando por un monton de paginas de publicidad para ver la cartelera.