blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Citando a Escolar.net

La Sociedad General de Autores y Editores nos ha puesto una demanda. En ella, aseguran que Público ha iniciado una campaña en su contra porque informamos demasiado sobre ellos. Según el texto de la demanda, (cito textualmente) hemos publicado “un sinfín de noticias, comentarios y opiniones, casi siempre en un tono negativo, sesgado y lesivo para los intereses que representa SGAE y con la clara intención de desacreditarla”. A pesar de criticar a Público por estas noticias, que califica de “inveraces, sesgadas e insidiosas”, no nos llevan a los tribunales por ninguna de ellas, sino por algunos comentarios de los lectores, que califican como insultantes, en nuestra página web. Nos piden una compensación de 30.000 euros, aunque lo que buscan es otra cosa: que nos callemos. No lo van a conseguir.

Y asi están las cosas: Público, diario que compré los primeros dias dando un margen de confianza a Nacho Escolar –y que deje de comprar por pasarse de vueltas para mi gusto– (aunque tengo que reconocer que cuando no hablan de política es un diario mucho mas que aceptable) denuncia los privilegios de que disfrutan unos cuantos muchi millonarios (a los que el resto del pais estamos condenando a una vida de semi lujo, SouthPark dixit) gracias al canon digital, denuncia la poca transparencia con que se distribuyen la recaudacion del impuesto revolucionario digital y lo que obtiene es una demanda judicial por los comentarios de terceros.

Por favor, que echen a todos los dirigentes de la SGAE a los leones David Bravo. ¿Porque será que desde hace tiempo no intentan defenderse en debates abiertos y públicos?. ¿Tendrán miedo de que aparezca David?:

Recent Posts