blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

3-Minute Read


Bueno, pues ya he terminado de poner a limpio las notas tomadas rapidamente (y del ingles, porque despues de que en la primera charla los traductores (Dios me libre de meterme con ellos!) se empeñaran en traducir bug como virus decidi que tal vez era mejor que yo mismo cometiera mis propios errores).

Como resumen final quiero destacar la muy buena organizacion del evento (habia realmente bastante gente de Sun pendiente de que todo funcionara bien). No hubo problemas importantes de puntualidad tampoco, que a veces hacen que se alargen las cosas demasiado y el contenido de la sesiones las que asisti fue mas que correcto. parecieron excelentes y de muy alto contenide tecnico (que es lo que yo iba buscando) los codecamps de Inyoung Cho y de Sang Shin.

A continuacion esta la lista de ficheros (pdf) con las diapositivas de las ponencias enlazadas en el sitio oficial. Si algun dia desaparecieran los enlaces, mandame un mensaje, tengo copia.

La pagina oficial esta aqui y a continuacion la lista de ponencias:

Dia 1

Dia 2

Para terminar esta serie de anotaciones: hay tambien comentarios y fotos de esta javaexpo en el blog de Jaime Cid

Por ultimo, ayer mirando en The Aquarium, el lugar de referencia de GlassFish, me encontre con que Eduard/o Pelegrí habia enlazado a mi pagina!. No me lo podia creer, creo que es el primer enlace de alguien a este reciente blog y desde luego no podia haber pedido mejor recomendador. Sin duda ese enlace ha tenido parte de la culpa de que hoy, sabado sabadete, este aqui dandole a la tecla a las 3:25 a.m.. Gracias Eduard/o

Si estas anotaciones (que como decia en la primera de ellas, son en principio para mi uso) te han sido de algun utilidad, te agradeceria que dejaras un comentario, mas que nada para saber si esto lo ha leido alguien :-)

Recent Posts