blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

No es la primera vez que oigo hablar (incluido un buen amigo cientifico que sabe de que habla) sobre lo mucho que se esta exagerando en los medios sobre el calentamiento global y la influencia que el hombre tiene sobre ello. Teniendo en cuenta ademas que los políticos parecen estar todos de acuerdo en el tema, parece que estamos asistiendo a un fraude publicitario mas que a una realidad cientificamente demostrable.

Sumemos a esto el hecho de que parece ser que los humanos somos responsables de aproximadamente el 5% de las emisiones totales de CO2 del planeta y los errores (1), (2), (3) (tambien en ingles) encontrados en las mediciones de la NASA y ¿que nos encontramos?: de nuevo una exageracion de los hechos.

Y llegados a este punto, encuentro el siguiente video en Maikelnai’s blog. Dura casi hora y cuarto, solo he visto el principio, pero tiene muy buena pinta. Tanto como para verlo entero antes de despotricar la próxima vez contra lo maliiiisimos que somos los humanos con el muchiiiisimo CO2 que emitimos a la atmosfera que esta causando el cambio climático. Que lo disfrutes.

Actualizacion 26/10/2007: Buff!!. Habia perdido el video original. Afortunadamente en La Huella Digital se ha publicado una entrada sobre el tema, con nueva url para el video completo y subtitulado. Por si acaso, voy a guardar tambien los enlaces a Youtube por si acaso:
Parte 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

Recent Posts