blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Pues si. Hace hoy un año que escribia esta entrada sobre el programita que acababa de terminar para ver los vuelos de ivao sobre google maps. En realidad, esta fué la primera, pero no la cuento porque ni hubo continuidad ni nada de nada. No valía ni como prueba.

Durante este año (para ser exactos, desde Mayo de 2006 que es cuando puse a google analitics a trabajar), ha habido mas de 9500 visitas (unas 18000 páginas vistas) con un 20% de usuarios recurrentes (es decir, que el 20% de los que han llegado aqui, han vuelto en algun otro momento). El gŕafico de arriba muestra solamente el año 2006, no consigo añadir el mes de enero de 2007.

Los sitios desde donde mas gente ha llegado ha sido desde google (38%) seguido de meneame (por
esta y esta anotacion, entrada directa y microsiervos, por esta frase y esta anotación.

La anotación más leída (sin duda porque llegó a portada de menéame) ha sido esta traducción un tanto tendenciosa de las diferencias entre linux y windows. También ha sido la que mas comentarios (23) ha recibido.

La combinacion de sistema operativo+navegador mas usada ha sido Internet Explorer 6.0 + Windows XP (36%), seguido de Firefox 1.5.0.4 - Windows XP (8%). Por contra, sumando todas las versiones de Firefox contra todas las versiones de Explorer, Firefox se lleva un 47.56% y Explorer un 45.88%. Wow!

Segun Feedburner, hay 11 suscriptores del feed: 4 por netvibes, 2 Firefox, 2 Opera, 2 Google Reader y 1 Yahoo.

En total, 202 anotaciones que, como dice el título de blog, pueden interesar a gente como yo, (o sea a mi, y espero que a alguien mas). Y de paso, tengo un pequeño histórico de las cosas que me han llamado la atencion durante este año.

Recent Posts