blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

1-Minute Read


Una de los problemas de hablar de lo último de google es que la novedad suele durar, como mucho, una semana. En mi opinion son, con gran diferencia, los mayores, mejores y más rápidos productores de software para masas que hay en la actualidad.

Esta vez, incluso, se han dado prisa en enviar las invitaciones. La solicite esta mañana y apenas 12 horas despues ya tengo acceso a la beta limitada de Google SpreadSheets, la hoja de cálculo online. No es la primera (véase iRows) pero seguramente va a ser una de las que mas éxito tengan.

Teniendo en cuenta las horas que son no he podido jugar mucho. La impresion es que va suficientemente rapido para la patata-ordenador a 900 Mhz con la que estoy, con ubuntu, eso si y que es muy sencillo. Como pasa con todas las aplicaciones que tienen uso intensivo de Javascript (que se ejecuta en el navagador del cliente), cuanta mejor maquina tengas, mejor ira la aplicacion.

No encuentro opcion para generar gráficos o formulas complicadas, pero un par de hojas excel sencillas que he importado han entrado perfectamente. Probablemente para lo que suelo usar tendre de sobra, asi que entre esto y writely me parece que voy a liberar unos cuantos Gigas del ordenador con Windows..

Recent Posts