blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Escribo este post mas que nada para que no se me pierdan estos enlaces en la memoria (“como lagrimas en la lluvia”, Roy Batty, Blade Runner). Resulta que Microsoft en un par de dias ha sacado un par de cosas bastante interesantes. Para empezar, parece que estan preparando un gadget llamado Proyecto Origami que si realmente es tal como aparece en este video tendra un comprador en cuanto salga (previsto para finales de 2006).

Segun leo en Sydney morning herald, microsoft ha confirmado el proyecto aunque de momento no hay especificaciones.

Por otra parte, parece que el tema de las busquedas locales integradas con mapas, vistas aereas, gps y demas sigue interesando en Redmond, asi que han puesto este preview (que realmente parece de momento mas una prueba de concepto que una aplicacion de verdad) y que esta realmente bien. La velocidad es mas que aceptable y la duda es si piensan hacer fotos a pie de calle de todo el mundo (al estilo qdq) o solo se limitaran a ciertas zonas. De momento solo estan disponibles el centro de Seattle y el centro de San Francisco.

En la foto, Lombard Street en San Francisco. Desgraciadamente, la parte famosa de la calle, la de las curvas, no parece ser el centro de la ciudad. Interesante en cualquier caso.

Recent Posts