blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

No se muy bien lo que voy a escribir por aquí. Despues de mas de cinco años escribiendo en coridio y aerotrastornados de repente se me pasaron las ganas de escribir. En Aerotrastornados, aun de vez en cuando me apetece. Pero Coridio, por donde empezaron mis andanzas bloggeras (que poco me gustan estas palabras derivadas), cada vez menos. Y cada vez menos ganas.

Creo que en parte hubo una temporada en la que me sentia obligado a publicar cosas para que gustaran. Para generar buzz. Para que alguien lo leyera. No es que tuviera necesidad de reconocimiento o algo parecido, mas bien creo que era una especie de carrera a ver si conseguia mas lectores.

El caso es que aun hoy de vez en cuando me apetece escribir algunas cosas, probablemente mas personales y casi seguro que sobre temas muy diferentes entre si. Y no se porqué, pero siento que Coridio no es el lugar apropiado para ello. Tuvo unos cientos de lectores fieles, con unas expectativas, y me da la sensación de que cambiar de repente el ritmo no seria bueno para nadie.

Y aqui estoy. En una piscina el primer dia que habia decidido no hacer nada relacionado con el trabajo en los ultimos 9 meses, pensando si hablaré de mi empresa en la que llevo 20 años, de mi otra empresa a medio fracasar, de los cambios que he experimentado (seria cruel decir sufrido cuando creo que han sido para mejor) en el ultimo año y medio. De programacion. De Linux. Ni idea.

Solo tengo una cosa clara: no quiero hacer un Coridio 2. No quiero hacer ‘repost’ de otros sitios, ni colgar los videos de moda. Esto sera otra cosa aunque aún no sepa el qué.

  • None

Recent Posts