blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

1-Minute Read

Ayer se estrenó la primera sinfonia compuesta pensando en internet e interpretada por artistas seleccionados por internet. Lo cuenta Bernardo Hernandez en su blog:

Os cuento la historia: en noviembre de 2007 nos juntamos todos los marketineros de Google en un retiro en California. Yo organizaba este retiro y además de invitar a Lluis Bassat a dar una conferencia que fue un éxito, montamos una especie de Operación Triunfo para ideas de negocio. En este concurso, cualquiera podía presentar su proyecto durante 3 minutos, y un jurado les acribillaba a preguntas tratando de identificar si es era una buena idea o no. Tim Lee, de 23 años entonces, y en el puesto más junior en el que se puede estar en marketing en Google, presentó su idea de crear una orquestra a través de YouTube. Parecía una auténtica locura, pero después de pensarla un poco podría ser brillante.

En la orquesta hay tres españoles, estos son sus videos de presentacion.

Robert Silla:

David Barreda:

Celso Garcia:

Y a continuacion, el concierto completo desde el mítico Carnegie Hall de Nueva York. Aún no lo he escuchado, a ver si saco un rato para hacerlo.

Recent Posts