blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Casi llevo contando los dias desde que supe de que iba la nueva película de Pixar: Wall•E.

Desde entonces he visto algunos trailers más (a los enanos les encanta: aunque no entiendan una palabra, la capacidad de expresion del robotijo es increible) y hasta me he bajado la demo del juego con un par de escenarios gratutitos.

No he leido muchas críticas tampoco sobre la película por falta de tiempo aparte de la que hizo Eduardo Arcos hace unos dias. Pero vamos, siendo de Pixar y con Andrew Stanton de por medio estoy seguro de que no voy a quedar decepcionado el dia 8 de Agosto (¿podré verla el 8 o tendré que aguantar y esperar a volver de la playa para verla?) cuando la estrenen.

Asi que cuando hace un momento he leido en fayerwayer que se puede pre-comprar un Wall•E de verdad en la tienda de Disney me he ido corriendo a verlo.

Incluye reproducción de sonido (puedes conectarle tu reproductor MP3), tiene cuatro sensores de movimiento y cuatro de sonido para poder seguirte o mirar hacia donde haya movimiento o ruidos. Puede explorar por su cuenta y puedes programarle (con un mando IR) hasta 1000 secuencias de movimientos. Detecta obstaculos, baila, mueve los brazos.. mio!. Quiero uno ya!

A ver, que más.. mmmm…. disponible a partir de Octubre, habrá que esperar. ¿Precio? $249… Mmmm, bueno, tal vez para Reyes, a ver si sigue bajando el dolar.. Un momento, ¿que es eso que pone abajo?

WARNING: This product contains a chemical known to the State of California to cause cancer, or birth defects or other reproductive harm.

Que viene a ser: ADVERTENCIA: Este producto contiene un compuesto químico que el Estado de California afirma que causa cancer, o defectos congénitos u otros daños reproductivos.

Increible!. Ac*j*nante!. ¿De verdad venden este cacharrito?. ¿De verdad que no podian sustituir el compuesto por otro?. Si no tiene pila recargable, ¿que compuesto tan raro es y donde esta?. ¿Avisarán en España (si es que llegan a venderlo aqui algun dia) del peligro.

Todo esto, claro, suponiendo que haya algún peligro real, porque algunas veces, para exagerados, los americanos. A lo mejor es que tiene algún microgramo de nicotina de una hebra de tabaco que se le cayó al operario que hacia el molde del robot.

Actualizacion 24/7/08: Roberto cuenta en Lo Marraco que ya lo ha visto por Barcelona. Desconozco si lleva o no advertencia de algún tipo.

Recent Posts