blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Que no descansando. Que una cosa es trabajar en lo de siempre (o sea, mas o menos pensando y sentado en una silla) y otra muy distinta trabajar físicamente intentando que los niños no se ahogen con las olas, corriendo tras ellos con las bicis, pasando 40º a la sombra de una sombrilla sin poder leer ni una página de ningun libro y todas esas cosillas que llamamos ‘descansar’.

Por lo menos, tras unas ultimas semanas de Julio realmente agobiantes de trabajo puedo decir que al menos estoy cargando las pilas y disfrutando de las cosas que el resto del año es imposible.

Pero, como no, el vicio de estar mas o menos conectado puede conmigo asi que de vez en cuando entro en mi pagina de netvibes para ver lo que pasa por la red asi que aqui pongo algunos enlaces a cosas sobre las que en condiciones normales de presión y temperatura habría escrito alguna cosilla. Para que no se me olvide echarle un ojo a la vuelta los estoy poniendo con el tag _verano en mis favoritos de del.icio.us.

En realidad a la única pagina que entro casi a diario es a WindGuru para saber como va a estar el viento y por tanto el mar en los proximos dias. Y he de decir que el porcentaje de aciertos es realmente asombroso.

  • None

Recent Posts