blog.jmiguel.eu

El blog personal de jmiguel.

jmiguel rodriguez

2-Minute Read

Me niego a enlazar el video (mas falso que un billete de 25 euros) del ‘robo’ del sillón de Zapatero en el congreso. Se puede encontrar en escolar o Pixel y Dixel. Mientras fue un video amateur realizado por (nunca mejor dicho) 4 gatos el asunto me pareció un poco excesivo pero al menos fresco, original, descarado… y sobre todo hecho por amor al arte y a unos valores.

Pero ahora resulta que el video es un montaje publicitario (de los mismos que hicieron el ‘Amo a Laura’). Segun Radiocable que cita un comunicado de la agencia […] es una acción de sensibilización de “La Campaña del Milenio” y la agencia Tiempo BBDO para apoyar una causa justa: la acción “Levántate Contra la Pobreza”.

Ya. Y supongo que no habreis cobrado por ello. Vaya morro. Ni de las acciones subversivas para causas justas puede uno fiarse ya. Espero que alguien se enfade de verdad, aunque solo sea por grabar ilegalmente en el congreso, y les metan una buena multa por no tener escrúpulos y rebasar (a mi juicio, claro) los limites de la mentira como forma de publidad.

Dice Siscu Molina, director de la agencia, que “es un ficción, lo último que esperamos es que haya algún perjudicado. Esperamos que entiendan que es sólo un montaje, que no va más allá”. Bueno, y si hay algún perjudicado.. ¡que se j*da, que ya hemos cobrado!. Tengo yo una idea para hacer un montaje con la (señora) madre de Siscu, que espero entienda que solo es ficcion (lo mas realista posible, claro) y que no va mas allá.

Supongo que al empleado (ya expedientado) del congreso que los dejó entrar no le habra hecho ni p*ta gracia. Ni a la seguridad del congreso, despues de que millones de personas en todo el mundo se hayan reido de ellos. Ni a Pixel y Dixel, que ha sido utilizados para promover esta campaña viral. Ni a los que si que creemos en internet mientras esta panda de imbeciles dan motivos a los medios de comunicacion tradicionales para verter basura.

Recent Posts