¿Donde estoy?

Esto es la página personal de Jose Miguel Rodriguez.

Aun en beta, aqui centralizaré todos los contenidos de servicios que tengo por ahí dispersos y añadiré algo de información personal y profesional.

Debajo de esta introduccion puedes ver las últimas anotaciones que he publicado o recopilado en mis blogs:

  • Coridio era mi blog personal. En el publicaba desde mi opinión sobre cualquier tema que me apetezca hasta comentarios sobre anotaciones publicadas en otros blogs. Lo abandoné hace algun tiempo por un par de motivos: el primero, el tiempo. Simplemente no tengo tiempo para hacerlo bien. El segundo, consecuencia del primero, no quiero tener la obligación de publicar periodicamente. Asi que sin borrar las entradas escritas, pero mis cosas personales pasan aqui, a jmiguel.eu
  • Aerotrastornados es mi blog dedicado al mundo de la aviacion. Comenzó como una excision especializada de Coridio y ha cobrado vida propia a lo largo de los años. Incluso tiene un par de hijos: Video Aerotrastornados y Fotografía Aerotrastornados.
  • Los Express: Coridio Express y Aerotrastornados Express contienen enlaces a cualquier cosa que encuentro interesante navegando por ahí. No suelo escribir nada en ellos, solamente re-publico de forma automática lo que me llama la atención. Tambien, desde hace poco Grails Recop, recopilacion de enlaces sobre Groovy y Grails, mi ultimo pasatiempo.

En la columna derecha puedes encontrar alguna otra información sobre mi y enlaces a otros servicios y sitios sociales que utilizo: pinterest, flickr, twitter, delicious o facebook (mas bien poco).

Ultimos enlaces compartidos

Aerotrastornados - Blog Aeronáutico