jueves, 22 de noviembre de 2012

I'm at war

Aunque de facto llevo un tiempo en lucha conmigo mismo nunca está de más el hacer publico y asumir como propios planteamientos como el que hace ya algún tiempo lanzó David Bonilla.

Que coño, tambien yo estoy en esta guerra. Hasta donde pueda y lo que pueda. Porque tengo ideas que quiero llevar a cabo y ya he estado demasiado tiempo con el cerebro al ralentí. Porque tengo clientes que se empeñan en seguir apretando las clavijas como si nuestro trabajo fuera físico en lugar de intelectual. Como si no les diéramos un valor añadido a sus negocios. Me he cansado de que algunos clientes me paguen con cacahuetes. Tal vez lo haya merecido pero esto no se puede mantener. Hay muchos mundos ahi fuera, y no tengo por qué renunciar a que mi empresa, yo mismo y mi gente accedamos a ellos.







Estamos en guerra contra una clase política que nos defrauda día sí y día también, que no gobierna para nosotros sino para los intereses de otros, y unos medios de comunicación cómplices y sumisos que generan una sensación de alarma general que empeora la situación.
Estamos en guerra contra una falsa Industria de la informática dirigida por botarates que siguen intentando competir con precio y comidas de tres platos, copa, café y puro en vez de con originalidad e innovación.
Estamos en guerra contra esa inmensa masa de técnicos mansos y adormecidos, que se quejan de la situación y no hacen nada por remediarlo.
Estamos en guerra contra esa comunidad de voceros de medio pelo, falsos gurús, ninjas del social media, aceleradoras que desaceleran, venture capitalists que no saben que significa venture y mucho menos pronunciarlo,entrepeneurs de salón y parásitos subvencionados y de subvenciones.
Pero, por encima de todo, estamos en guerra con nosotros mismos. Por distraernos todos los días con lo que otros dicen, pero no hacen.  Por tener miedo de hacer lo que queremos hacer y por haber tardado un par de años en reunir el valor para hacerlo.
Por primera vez, uno de nuestros referentes, uno de nuestros ejemplos a seguir, alguien que lleva generando riqueza desde este país y para este país desde hace muchos años, nos ha confesado que se plantea dejar una España estropeada por unos y empeorada por otros. Esto nos ha abierto los ojos: estamos en guerra.
hemos decidido luchar.
Luchar de la única forma que sabemos: trabajando. Y no trabajando en cualquier cosa, sino en proyectos que nos permitan ganar terreno al enemigo, aumentando la productividad de nuestra gente o exportando fuera.
Nos da igual lo que digan las noticias, los periódicos, los telediarios, Standard & Poors y los blogs de expertos y agoreros. No leemos ninguno.
Programamos. Diseñamos. Trabajamos.

Ultimos enlaces compartidos

Aerotrastornados - Blog Aeronáutico